Presbítero español Dionisio Borobio visitó Quilpué

Los comentarios están deshabilitados en Presbítero español Dionisio Borobio visitó Quilpué

En el marco del programa de visitas que realizó a la Región de Valparaíso, el sacerdote español Dionisio Borobio, llegó hasta la Parroquia Nuestra Señora del Rosario el Domingo 26 de Abril, oportunidad en la que presidió la celebración eucarística del mediodía, concelebrando con el párroco, padre Jorge Romero.

El padre Borobio es  sacerdote Diocesano de Bilbao y catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca, España, y durante el mes de Abril visitó Chile para recorrer diversas universidades, parroquias y el Pontificio Seminario Mayor San Rafael, donde compartió con los seminaristas y los instó a perseverar en el camino de la Formación Sacerdotal.