Sagrada Familia

La capilla Sagrada Familia de Colina de Oro, se encuenta ubicada en calle Las Esmeraldas 2299 de Quilpué.

Esta comunidad Cristiana fue fundada el 1 de Mayo de 1973. En sus inicios se efectuaban las celebraciones en un galpón de la constructora con la presencia del Diácono Jorge Latorre. Posteriormente la cooperativa donó los terrenos para la construccion de la capilla, la que con aportes de los socios y eventos mensuales se logró levantar. Luego se realizó una ampliación del templo con aportes de la Fundacion San Jose de La Dehesa. Al rededor de los años 90, la capilla fue entregada oficialmente al Obispado.

Con los años se han celebrado bautizos, matrimonios, confirmaciones y primeras comuniones. Se han acogido diferentes misioneros durante el mes de María. En la actualidad existen en nuestra capilla, grupo Rosario, Emaus, Adulto Mayor, Encuentro con la Palabra, Kerygma, Confirmación y Catequesis Familiar.

Coordinadora:

Ruth Maria Herrera Espinoza