Participativa reunión sostuvieron agentes pastorales

Los comentarios están deshabilitados en Participativa reunión sostuvieron agentes pastorales

Una participativa jornada tuvieron los Agentes Pastorales de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué y representantes de las capillas, en un encuentro realizado el sábado 25 de Abril, en la Casa de Ejercicios San José.

Unas 80 personas estuvieron presentes en la actividad, que fue encabezada por el párroco de Quilpué, padre Jorge Romero, acompañado de diáconos y seminaristas.

La jornada, desarrollada entre las 15 y las 18 horas, congregó a los Agentes Pastorales en torno a trabajos grupales, en los cuales abordaron materias relacionadas con el aborto y la posición de la familia frente a temáticas similares.