Cuatro Evangelistas

La Capilla Cuatro Evangelistas fue fundada el miércoles 30 de octubre de 1968 durante el período del Padre Carlos Zita Zimmer y del Ecuatoriano Padre Luis Ulloa, quien acompañaba la vida pastoral de la capilla y residía en la misma.

Durante los comienzos de la comunidad, las celebraciones litúrgicas se realizaban en una casa de madera de dos aguas y las catequesis en los hogares de los vecinos del sector.

Con posterioridad, el actual templo se construyó gracias a la donación realizada por el Padre Pedro Laffontaine, la cual permitió la construcción de los cimientos y parte de la obra gruesa. Durante los años posteriores y gracias al trabajo de la comunidad y el apoyo de la Sede Parroquial, se logró dar por finalizada la construcción del templo.

En la actualidad, la comunidad es asesorada por el Diácono Permanente Juan Seguel, junto a la compañía de la Hermana Luisa Garay.

Dirección: Riquelme 1287, Quilpué

Horario atención oficina: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs.

Celebración Litúrgica: Domingo 10:00 hrs.