Área de Catequesis

Dentro del itinerario Evangelizador de toda comunidad eclesial, se encuentran los procesos de catequesis, mediante los cuales, la Iglesia, como educadora de la fe, acompaña a quienes desean conocer a Jesús y seguirle. Por lo mismo, el objetivo central es que quienes se acerquen a la catequesis puedan madurar su fe para que, conociendo el mensaje del Evangelio, puedan crecer como discípulos del Señor; que luego serán enviados a dar testimonio con su vida de la fe que han recibido y alimentado por el anuncio de la Palabra y la celebración de los Sacramentos, dentro del itinerario de la catequesis.

Como área pastoral, queremos invitarte a visitar este espacio para que puedas conocer las diferentes catequesis que se imparten en nuestra Parroquia:

• Catequesis Pre-bautismales

• Catequesis de Iniciación a la Vida Eucarística (primera comunión de niños)

• Catequesis de Confirmación para jóvenes

• Catequesis de Adultos