Eucaristía

En estas catequesis se prepara a los niños para recibir la Sagrada Comunión, pero junto con ello es un espacio de evangelización dentro de las familias, precisamente porque la preparación de los niños va de la mano con el compromiso y la participación de sus padres en las catequesis. En efecto, los padres son llamados a ser los primeros educadores de la fe de sus hijos. Por lo mismo, se habla de Catequesis Familiar, de manera que la fe se comparta y transmita en familia, como un tesoro que forma parte del patrimonio espiritual del núcleo familiar.

En nuestra parroquia, se trabaja en conjunto con los niños y sus padres, guiados cada grupo por un catequista, por alrededor de dos años. Junto con ello, se motiva a la participación de la Misa dominical. Los días domingos a las 11:00 hrs. la Misa es organizada por la Catequesis Familiar, siendo una Misa especialmente orientada a los niños.

Para la inscripción en las catequesis:

• Acercarse a la oficina parroquial

• Niños entre 8 y 14 años de edad (Mayores de 14 deben inscribirse para la catequesis de confirmación de jóvenes).

• Las inscripciones se inician en marzo cada año