Saludo especial en el Día de la Madre

Los comentarios están deshabilitados en Saludo especial en el Día de la Madre

El Domingo 10 de Mayo, Día de la Madre,  también fue una fecha que conmemoró la Iglesia, centrándola en la figura de Nuestra Santísima Virgen María. Tal es así que las ceremonias eucarísticas de ese día tuvieron un marcado sello de homenaje a Nuestra Madre y, por su intermedio, en cada una de las mamás presentes.

En la Misa de las 12 horas, el párroco, padre Jorge Romero, pidió a las mamás presentes en la iglesia, que se acercaran hacia el altar, para saludarlas , ofrecer una oración por ellas e impartirles la bendición.

En forma especial, el padre Jorge invitó a sumarse a este grupo de mamás, a su progenitora, Clara Salinas, en quién personalizó el saludo especial y agradeció por su abnegación, apoyo incondicional y compañía. Tras la bendición impartida, los feligreses asistentes a la misa tributaron un aplauso, mientras los seminaristas entregaban un pequeño detalle a las madres.