Masiva participación de feligresía local en peregrinación a Santuario de Auco

Los comentarios están deshabilitados en Masiva participación de feligresía local en peregrinación a Santuario de Auco

Un hermoso día vivieron los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué y de las siete capillas que de ella dependen, durante la peregrinación al Santuario de Auco, en Rinconada de Los Andes, realizada el sábado ultimo, en el marco de las actividades de los 127 años de la Parroquia.

Concelebró en la misa el párroco de Quilpué, presbítero Jorge Romero, junto a diáconos de nuestro templo. Posterior a la misa de mediodia, la delegación se tomó una foto en el frontis del templo principal de Auco. Luego se realizó el almuerzo familiar.
En la tarde, la delegación de 350 personas entre adultos y niños participaron de juegos y dinámicas de recreación. Luego de ello se realizó la visita a la cripta de Santa Teresa de Los Andes. Con ello culminó la jornada y los feligreses retornaron a Quilpué, llenos de regocijo por este hermoso día vivido en familia.