Los comentarios están deshabilitados en Con fervor y alegría fieles de Quilpué conmemoraron los 127 años de su parroquia

Una semana de actividades que consideró la participación de feligreses en las misas de vísperas, en la misa por la Fiesta Patronal; en la Peregrinación al Santuario de Auco y en un concierto coral, fue el marco de conmemoración de los 127 años de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

En la misa por la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario, el párroco Jorge Romero ofreció un lindo mensaje, en el que pidió volver los ojos a Maria, y por ella a Dios.

Tras la homilía y la communion, el padre Jorge llamó a quienes al equipo Pastoral de la Parroquia que lo apoya en la labor evangelizadora, partiendo por el vicario parroquial, padre Carlos Olivares; las religiosas y diáconos. A ellos dio las gracias por el apoyo en el trabajo permanente.

ANUNCIO

Posteriormente, el padre Romero anunció a los presentes que el centenario órgano de la parroquia ha perdido su vida útil, y por lo tanto se ha comprador otro órgano de última generación, el que será instalado en la parte alta de la parroquia, donde debe ubicarse también el coro.
La noticia fue muy bien recibida por los fieles, que aplaudieron este flamante regalo que comenzará a ser instalado en las próximas semanas.