Horario habitual de misas en la parroquia en domingo de Elecciones Municipales

Los comentarios están deshabilitados en Horario habitual de misas en la parroquia en domingo de Elecciones Municipales

La parroquia Nuestra Señora del Rosario tendrá mañana domingo 23 de Octubre las misas en los horarios habituales de domingo.
El párroco Presbítero Jorge Romero se sumó al llamado formulado por el Cardenal Ricardo Ezzati, quien convocó a la ciudadanía a votar en las elecciones municipals de este domingo. “Quien es cristiano de verdad se preocupa de los hermanos y la manera de preocuparse es participando responsablemente”, afirmó el arzobispo de Santiago.

En tal sentido, el presbítero Jorge Romero expresó la importancia de que los ciudadanos puedan cumplir con su deber cívico, participando de este proceso, y luego asistir a misa como cada domingo, para así, “aumentar la masa de la sociedad, con la levadura del Evangelio”, agregó.

Las misas, como cada domingo, se efectuarán a las 8.30 horas, 10, 11, 12 y 13, en la mañana y a las 19 horas, por la tarde.