Masiva Misa de Sanación y Liberación

Los comentarios están deshabilitados en Masiva Misa de Sanación y Liberación

El pasado domingo 25 se celebró una Misa con Oración de sanación y liberación, la que fue presidida por el Padre Ghislain Roy, sacerdote canadiense que transmite su carisma sacerdotal por medio de la sanación corporal y espiritual.

La misa que comenzó a las 09:30 hrs. en nuestro templo parroquial, contó con gran asistencia de fieles de nuestras comunidades, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las enseñanzas del Padre Roy para hacer un camino de sanación y liberación en sus vidas de todo aquello que nos aleja del Señor.

Con posterioridad a la Santa Misa, el Padre Roy se dirigió al Monasterio de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de Perpetua Adoración, de Villa Alemana, donde tuvo la oportunidad de compartir y hacer oración junto a las religiosas.

Misa P. Ghislain Roy