Exitoso Encuentro del Adulto Mayor

Los comentarios están deshabilitados en Exitoso Encuentro del Adulto Mayor

Con gran éxito y convocatoria se realizó el 2° Encuentro Parroquial del Adulto Mayor de nuestra Parroquia. La actividad realizada en la “Casa Pastoral San José”, reunió a todos los clubes del adulto mayor de todas nuestras comunidades, quienes tuvieron la oportunidad de compartir, reírse y disfrutar de una tarde entretenida.

El encuentro, comenzó con un momento de oración, para luego pasar a una actividad corporal guiada por una kinesióloga. Los últimos momentos de la tarde estuvieron a cargo de cada uno de los grupos, quienes presentaron sus talentos por medio de representaciones teatrales, poesía y cantos. Para terminar todos los asistente compartieron una once, que estuvo también acompañada por cantos, concursos y premios.

2° Encuentro Adulto Mayor 2015