Los comentarios están deshabilitados en Llamado a renovar nuestra vocación de misioneros en el Domingo Universal de Misiones

Un llamado a recuperar nuestra vocación de misioneros, formuló en la Santa Misa del mediodía de este domingo, el párroco de Quilpué, presbítero Jorge Romero, durante la conmemoración del Domingo Universal de Misiones ( DUM), que se celebró durante esta jornada en todas las Iglesias del mundo.

En su homilía, el padre Romero recordó que desde el Bautismo recibimos la vocación misionera. “Con el sacramento del Bautismo automáticamente nos transformamos en misioneros , todos podemos anunciar al Señor”, expresó a la feligresía.

De igual forma, el párroco de Quilpué pidió a los fieles “valorar lo que tenemos en nuestra Iglesia”. Ello, considerando que vivimos la posibilidad de tener 1.000 eucaristías al año, lo que es un verdadero privilegio como Católicos, si se toma en cuenta que hay lugares en el mundo donde no tienen ninguna posibilidad de tener una ceremonia eucarística.

Con todo, tenemos, dijo el padre Romero, todo para poder recuperar nuestra vocación misionera y llevar la palabra del Señor al lugar al que vayamos.