Padre Ghislain Roy presidirá Santa Misa con Oración de Sanación

Los comentarios están deshabilitados en Padre Ghislain Roy presidirá Santa Misa con Oración de Sanación

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué sera uno de los templos que recibirá la visita del padre canadiense Ghislain Roy, el próximo Domingo 25 de Octubre.

En esta oportunidad, las misas dominicales de 10:00 y 11:00 serán absorbidas por una única celebración que comenzará a las 09:30 hrs. y que se prolongará hasta las 11:45, la que será presidida por el Padre Roy. Para conseguir la participación íntegra de todos los fieles, esta Eucaristía extendida será realizada con traducción simultánea. Las demás Misas dominicales de 12 , 13 y 19 horas se desarrollarán normalmente.

El párroco de Quilpué, presbítero Jorge Romero, ha formulado la invitación a todos los fieles para participar de esta especial Misa, en la que todos podemos orar, pidiendo al Señor que sane aquello que necesitamos.