Este sábado comienzan los Rosarios de la Aurora por el Mes de María

Los comentarios están deshabilitados en Este sábado comienzan los Rosarios de la Aurora por el Mes de María

La comunidad parroquial ha formulado una invitación a los feligreses a participar a contar de este sábado de los Rosarios de la Aurora, que se rezarán durante los cuatro sábados venideros, como parte de las actividades por el Mes de María.

El párroco de nuestra ciudad, padre Jorge Romero, invitó a todos los fieles a ser parte de este hermoso momento de oración y peregrinación junto a Nuestra Madre, los días sábado , a las 06.30 horas. Luego del recorrido por las calles de la ciudad, junto a la imagen de la Virgen, se realizará la misa en la parroquia.

El Mes de María se reza todos los días en el temple parroquial, a las 8.00 am, a las 10.30 am, y a las 19 horas, en la misa de la tarde.