Los comentarios están deshabilitados en Fervor y emotiva Misa marcaron paso de la Virgen del Carmen Peregrina por Quilpué

Un encuentro con los niños de la Aldea S.O.S y una solemne Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué fueron las actividades centrales con que Quilpué recibió y acogió la visita de la Virgen del Carmen Peregrina, en el marco de su recorrido por nuestra Diócesis.

La imagen de Nuestra Madre fue recibida en el atrio de la Parroquia, ayer a las 16 horas, para luego ser llevada hasta las dependencias de la Aldea S.O.S., donde compartió con niños que formularon votos y oraciones, en un momento de recogimiento.

Más tarde, a las 19 horas, la Virgen del Carmen Pegrerina volvió al templo parroquial, donde la esperaba una importante cantidad de fieles que la acompañó con el rezo del Rosario antes del inicio de la Misa.

La ceremonia eucarística fue presidida por nuestro párroco, presbítero Jorge Romero, quien llamó a los feligreses a orar a nuestra Santísima Virgen por las causas imposibles, y en especial por la Vida y la Familia.

La Virgen del Carmen Peregrina continuó su visita a los decanatos de la diócesis porteña, en la mañana de hoy, en Valparaíso.