Entrega de escapularios en la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

Los comentarios están deshabilitados en Entrega de escapularios en la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen

Con motivo de conmemorarse la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de Chile, se ofició la Eucaristía de este Sábado 16 de Julio, con la presencia de una masiva feligresía, que elevó sus oraciones por nuestra Patria y por las familias de nuestro país.
La misa, conmemorada por el Párroco de Quilpué, presbítero Jorge Romero, tuvo como principal mensaje el de fortalecer la devoción por Nuestra Madre, mediante tres conceptos que también representan el Santo Escapulario: Protección, Bendición y Desafío.
Luego de la homilía, se procedió a la bendición de los Santos Escapularios, que fueron entregados a los feligreses que no lo habían recibido en forma solemne.
La Misa finalizó pidiendo la intercesión de la Virgen del Carmen, por nuestro país.