Coro Magnificat : un año de melodiosa labor evangelizadora

Los comentarios están deshabilitados en Coro Magnificat : un año de melodiosa labor evangelizadora

Hace un año, nuestro párroco Jorge Romero planteó la idea de formar un coro, con aquellos feligreses que quisieran participar en las actividades pastorales de nuestra Parroquia desde la música, entonando cánticos y alabanzas al Señor.
Tras algunas reuniones, un entusiasta grupo de fieles dio formación a lo que hoy es el Coro Magnificat de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.
Durante la Misa de conmemoración de la Festividad de la Nuestra Señora del Carmen, el padre Jorge impartió una bendición especial a los integrantes del Coro, y les agradeció publicamente su importante contribución con la actividad pastoral de la Parroquia, preparando sus cantos para cada una de las ceremonias eucarísticas, con rigurosos ensayos y el compromiso individual de cada integrante por colaborar con esta melodiosa mission.