Celebramos los 30 años de diaconado permanente de Leonardo Fernández

Los comentarios están deshabilitados en Celebramos los 30 años de diaconado permanente de Leonardo Fernández

Acompañado de sacerdotes, seminaristas, diáconos, familiares y feligreses, el diácono permanente Leonardo Fernandez celebró sus 30 años de diaconado, con una Eucaristía que se realizó en la Capilla Sagrada Familia, de Colinas de Oro.
La Santa Misa fue oficiada por los párrocos de Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, presbítero Jorge Romero y de San Felipe de Neri de Villa Alemana, padre Roberto Pinto.
Una sentida homilía, en la que se repasó su camino pastoral y se agradeció al Señor y a la Virgen por su dedicado diaconado, marcó esta celebración, que culminó con el saludo y las palabras del propio homenajeado ante los fieles presentes.
Luego de la Eucaristía, los asistentes participaron en una sencilla celebración en el salon de la Capilla, donde compartieron todos animadamente.
El diácono Fernandez agradeció la asistencia de todos y el apoyo que ha tenido para llevar adelante su labor de la mano del Señor.