Con bailes y Misa a la Chilena, Capilla rindió homenaje a la Patrona de Chile

Los comentarios están deshabilitados en Con bailes y Misa a la Chilena, Capilla rindió homenaje a la Patrona de Chile

Un hermoso homenaje a la Virgen del Carmen fue el que ofreció la mañana de hoy la Comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, dependiente de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.
Con todos los detalles debidamente cuidados, la comunidad de dicha capilla celebró su misa dominical de manera diferente, preparando un tributo a la Patrona de Chile, y de ese templo menor.
Con un baile religioso, se dio inicio a la Eucaristía, celebrada por el párroco de Quilpué, presbítero Jorge Romero.
En su homilía, el padre Romero se refirió a dos símbolos especiales que pueden apreciarse al observar la imagen de la Virgen del Carmen: lleva a su Hijo en los brazos, a quien presenta y lleva un escapulario. Este Santo Escapulario, que representa los conceptos de Protección, Bendición y Desafío.
Luego de su mensaje, e iniciando el Ofertorio, el padre Romero procedió a bendecir los Escapularios, los que colocó a todos los feligreses asistentes.
Luego continuó la ceremonia eucarística, la que finalizó con el traslado de la Santisima Virgen, en andas, desde la capilla hasta las afueras del templo, donde nuevamente se ofrecieron bailes religiosos.