Los comentarios están deshabilitados en Mensaje de nuestro párroco Jorge Romero en el aniversario 127 de la Parroquia:”Construyamos comunión con Dios y entre nosotros”

Un llamado a “construir comunión con Dios y entre nosotros” formuló esta tarde en su mensaje de saludo a los feligreses el párroco Jorge Romero, al conmemorarse hoy el aniversario N° 127 de la fundación de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

“Queridos feligreses, hermanos todos: reciban un afectuoso saludo en el día de Nuestra Señora del Rosario, fiesta patronal. bajo el amparo y protección de María hemos de seguir evangelizando juntos, con alegría, con entusiasmo, tal como Jesús lo pide en su Evangelio. esta fiesta patronal n° 127 debe ser para nosotros un llamado a construir comunión con Dios y entre nosotros. sigamos remando juntos confiando en que el Espíritu Santo de Dios nos conducirá hacia la patria definitiva. con las palabras del Papa Francisco, que el santo Rosario “cadena de amor que nos une a Dios” sea el arma con la cual salgamos victoriosos en todas batallas. les bendice de corazón, P. Jorge Romero salinas, Párroco.

Con esas palabras, el padre Romero saludó a los fieles en esta fiesta patronal, que hoy se conmemorará en la misa de las 19 horas, a la cual se ha invitado a toda la comunidad.

Esta celebración coincide con la Semana de la Familia, que se conmemorará en todas las Iglesias de nuestro país.

Por ser el primer viernes del mes, a las 16 horas de hoy habrá misa y adoración al Santísimo. Luego, a las 19 horas, se efectuará la misa central de aniversario, para festejar los 127 años de la fundación de la Parroquia.

PEREGRINACIÓN – PASEO

Para mañana sábado 8 de octubre está programada la Peregrinación – Paseo Parroquial, que se efectuará al Santuario de Auco, en Rinconada de Los Andes. La idea es reunirse a las 11.50 horas en el atrio de entrada al templo de Auco, para cruzar la puerta Santa en el Año de la Misericordia, al comenzar la misa de 12 horas.

Tras la eucaristía se ha programado el almuerzo. Después, inmediatamente en la tarde se realizarán diversas actividades de integración y recreación, para luego retornar a Quilpué.

Los buses saldrán desde distintos puntos cercanos a los sectores de las capillas y de la parroquia, a partir de las 9.00 am.

Las consultas o inscripciones pueden formularse en la secretaria parroquial o en las capillas.

FIN DE LA CONMEMORACIÓN

La semana de aniversario de la parroquia finalizará este domingo 9 de octubre, con la misa de 19 horas. Luego de esta eucaristía, se realizará el Concierto Coral que ofrecerá la agrupación argentina Camerata Vocal Arcis. Se trata de un elenco coral de cuarenta voces, que ofrecerá música sacra y latinoamericana.