Visita de la Virgen del Carmen Misionera a la Diócesis de Valparaíso

Los comentarios están deshabilitados en Visita de la Virgen del Carmen Misionera a la Diócesis de Valparaíso

Entre el 8 y el 20 de noviembre, la Virgen del Carmen Misionera visitará nuestras comunidades de la Diócesis de Valparaíso, y entre ellas el Decanato Santa María de Marga Marga, a la que pertenece nuestra Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué.

El Obispado de Valparaíso junto a nuestros párrocos se encuentra preparando esta visita, y para la cual nos han llamado a acompañar a la Santísima Virgen en su visita, saludando su paso por cada uno de los decanatos que conforman la diócesis.

Por ello, han invitado a todas las comunidades parroquiales, eclesiales, movimientos, congregaciones masculinas y femeninas, diáconos permanentes, colegios, instituciones, laicos y a todas las familias, a sumarse como un solo Pueblo de Dios a esta iniciativa. La Virgen del Carmen visitará cada decanato de nuestra diócesis, por lo que cada uno de nosotros tendremos la oportunidad de vivir un hermoso momento de oración y comunión.

Un primer itinerario

A continuación, les entregamos un itinerario con las fechas y los decanatos en que se encontrará la imagen de la Virgen del Carmen.

Decanato Nuestra Sra. de Lo Vásquez (Casablanca, Algarrobo y El Quisco): 08 y 09 de Noviembre

Decanato Santa María de Marga Marga (Quilpué, Villa Alemana, Peña Blanca): 10 y 11 de Noviembre

Decanato Santa María del Almendral (Valparaíso): 12 de Noviembre

Decanato Juan XXIII (Valparaíso): 13 de Noviembre

Decanatos Sta. María del Mar y Viña Norte (Viña del Mar, Concón, Quintero, Puchuncaví, Las Ventanas): 14, 15 y 16 de Noviembre

Decanato Nuestra Sra. del Carmen Aconcagua (La Calera, Hijuelas, Nogales, El Melón): 17 y 18 de Noviembre

Decanato La Santa Cruz del Valle (Limache, Olmué, Quillota, La Cruz): 19 y 20 de Noviembre.

El detalle de la visita en el Decanato de Marga Marga se conocerá en los próximos días y se difundirá públicamente a través de esta página y de nuestros espacios en redes sociales.