Catequesis de la Capilla Cristo Redentor Recibe Nuevo Testamento y Credo

Los comentarios están deshabilitados en Catequesis de la Capilla Cristo Redentor Recibe Nuevo Testamento y Credo

El pasado domingo 25 de octubre, los niños de primer año de catequesis de la “Capilla Cristo Redentor” de El Retiro, recibieron el Nuevo Testamento y fueron bendecidos junto a sus familias, durante la celebración litúrgica celebrada junto a toda la comunidad.

En la misma ocasión, recibieron el Credo los niños de segundo año de catequesis de la Aldea Infantil S.O.S, quienes el próximo domingo 22 de noviembre recibirán a Jesús Sacramentado por primera vez.

Estas actividades están enmarcadas dentro del proceso de catequesis familiar que se realizan cada año en todas las comunidades de nuestra Parroquia. Elevemos nuestras oraciones al buen Padre Dios, para que conserve a los niños de nuestras catequesis como Cristianos que den testimonio del Señor a lo largo de toda su vida.

Catequesis Cristo Redentor