Los comentarios están deshabilitados en Saludo a las Religiosas Misioneras Claretianas que realizan su apostolado en Quilpué

Con motivo de conmemorarse 58 años de la congregación de Religiosas Misioneras Claretianas, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpue las saludo en la misa de las 19 horas de este sábado 19 de Marzo.

En la oportunidad, junto con saludarlos y agradecerles su permanente apoyo con las actividades pastorales de la comuna y su dedicado servicio a los más desamparados, el párroco de Quilpue, padre Jorge Romero, les impartió una bendición especial.