Masiva participación en Asamblea Pastoral Parroquial

Los comentarios están deshabilitados en Masiva participación en Asamblea Pastoral Parroquial

Con gran entusiasmo, los agentes pastorales de la parroquia Nuestra señora del Rosario de Quilpue, participaron en la primera Asamblea Pastoral Parroquial del año.

Unos 130 agentes pastorales , entre ellos catequistas, ministros de la Eucaristía, lectores, e integrantes de las distintas Áreas Pastorales de la parroquia, participaron en la actividad realizada el sábado 12 de Marzo, en la Casa de Ejercicios San José.

Dio la bienvenida el párroco Jorge Romero, quien aprovechó la instancia para presentar a los dos seminaristas que inician su año pastoral en nuestra parroquia: César y Gunter.

La jornada prosiguió con una exposición respecto del Perdón y la Misericordia, a cargo del Vicario de nuestra parroquia, presbítero Carlos Olivares

Luego, continúo el párroco Jorge Romero, con su exposición respecto del organigrama pastoral y parroquial 2016. Luego de ello, la jornada siguió con un taller en que, por grupo, cada una de las 7 comunidades de capillas y representantes de las Áreas Pastorales propusieron ideas de lo que podría conformar el Plan Pastoral de la Parroquia 2016, el que considerará objetivos, metas y calendarizacion de actividades.