Reapertura del Templo Parroquial

Los comentarios están deshabilitados en Reapertura del Templo Parroquial

Quilpué 27 de septiembre de 2020

Queridos feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué y comunidad en general.

Al concluir el mes de la Palabra del Señor y también el mes de la Patria quisiera comunicarles lo siguiente: la comuna de Quilpué se encuentra en etapa 3 del proceso de desconfinamiento por efecto de la pandemia. Las autoridades sanitarias han entregado un protocolo que permite la reapertura de los lugares de culto. Por eso, hemos decidido junto al equipo pastoral reabrir el templo parroquial a partir del martes 29 de septiembre, asumiendo todas las indicaciones que la situación exige. Lo haremos en dos momentos: De Lunes a Sábado a las 10.30 hrs donde se rezará el santo Rosario y se distribuirá la Comunión. Y por la tarde, para la celebración de la Misa a las 19.00 hrs, de Lunes a Viernes. El Sábado por la tarde, las misas serán a las 18.00 hrs y 19.30 hrs. El día Domingo las misas serán a las 10.00, 12.00 y 19.00 hrs. solamente. Estos horarios y actividades se mantendrán hasta nuevo aviso. Cualquier otra consulta al respecto realizarla en secretaría parroquial.

Finalmente, hacer presente que se nos permitirá un máximo de 25 personas por cada celebración. Solicitamos colaborar con las medidas dispuestas para el ingreso a la parroquia. Las reuniones de grupos y comunidades en toda la parroquia siguen suspendidas, lo mismo que las celebraciones en las capillas.

Sigamos orando para que el Señor nos libere y nos sane.

Les bendice de corazón a nombre del Equipo pastoral

P. Jorge Romero S. Párroco.