Misa de Reapertura Martes 29 de Septiembre – 19.00 hrs

Los comentarios están deshabilitados en Misa de Reapertura Martes 29 de Septiembre – 19.00 hrs

Con emotividad y un recogimiento especial se vivió la misa de reapertura de nuestra parroquia, celebrada este martes 29 de Septiembre, a las 19.00 horas, respetando todas las medidas dispuestas por el protocolo sanitario indicado por la Autoridad.

Tal como se dispuso, esta primera ceremonia eucarística desarrollada con feligreses en forma presencial, fue oficiada por el párroco Jorge Romero.

A esta celebración asistieron 25 feligreses, que llegaron hasta la parroquia y esperaron poder ingresar, siguiendo todas las medidas y resguardos adoptados, según lo exige la situación de pandemia. La misa, tal como ha ocurrido con las ceremonias eucarísticas desde que el templo ha permanecido cerrado, fue transmitida por el equipo de Comunicaciones a través de la plataforma Facebook Live, y seguida por decenas de fieles.

Es importante recordar, según se anunció a principios de esta semana que, la apertura de la parroquia continuará de la siguiente forma:

De Lunes a Sábado, a las 10.30 hrs , se rezará el Santo Rosario y se distribuirá la Santísima Comunión. Por la tarde, seguirá la celebración de la Misa a las 19.00 hrs, de Lunes a Viernes. El Sábado por la tarde, las misas se efectuarán a las 18.00 hrs y 19.30 hrs. El día Domingo las misas serán a las 10.00, 12.00 y 19.00 hrs. Estos horarios y actividades se mantendrán hasta nuevo aviso. Consultas pueden formularse en secretaría parroquial.

Es importante recordar que estas actividades parroquiales se realizarán con un máximo permitido de 25 personas por cada celebración, por tanto nuestra parroquia ha solicitado a los feligreses su colaboración con estas medidas dispuestas para el ingreso al templo. Las reuniones de grupos y comunidades en toda la parroquia siguen suspendidas, lo mismo que las celebraciones en las capillas.