Participativa Peregrinación – Paseo Familiar

Los comentarios están deshabilitados en Participativa Peregrinación – Paseo Familiar

Una combinación de entusiasmo y fervor se vivió entre las familias que participaron en  la primera Peregrinación – Paseo Familiar, que organizó la Parroquia al Santuario de la Santísima Virgen de Lo Vásquez, el sábado recién pasado, en el marco de la Semana de Oración por la Familia, y del Aniversario Parroquial.

La actividad, liderada por nuestro párroco, Presbítero Jorge Romero, se inició con el traslado hasta el Santuario, desde Quilpué, de buses y vehículos particulares con las decenas de familias que llegaron hasta el lugar, compartieron un desayuno y luego participaron de un taller grupal, con materias alusivas a la Semana de la Familia.

Luego de ello, a las 13 horas, se realize al Misa Solemne , presidida en el Santuario por nuestro párroco, que consideró una procesión por el interior del temple, una bendición especial. Las familias participaron fervorosamente de esta ceremonia eucartística.

A continuación, las familias compartieron el almuerzo y luego de ello, se realizó una tarde recreativa, que con juegos tradicionales chilenos , en los que con mucho entusiasmo participaron los asistentes.

La jornada culminó con el rezo del Santo Rosario y la Exposición del Santísimo en el Templo.

Peregrinación Familiar Lo Vásquez 2015