Misa especial para celebrar Fiesta Patronal y Aniversario Parroquial

Los comentarios están deshabilitados en Misa especial para celebrar Fiesta Patronal y Aniversario Parroquial

Con motivo de haberse conmerado el pasado 7 de Octubre el dia de Nuestra Señora del Rosario, -fecha que coincide con el aniversario de la fundación de nuestra parroquia,-  la comunidad parroquial record esta fecha junto a lo feligreses  con la Santa Misa que se efectuó el Sábado 3 de Octubre, a las 19 horas.

En esta oportunidad se celebraron los 126 años de la Parroquia,  la cual ha sido dirigida desde su fundación por 13 párrocos, y en la cual profesan su Fe miles de feligreses de nuestra Ciudad del Sol.

El párroco Jorge Romero presidio esta concurrida ceremonia eucaristica, a la que asistieron todas las Áreas Pastorales y representantes de todas las comunidades. Ellos asisteron con sus estandartes.

Representantes de cada comunidad ingresaron en procesión con la Palabra hasta el ambón.  Luego en el momento de las ofrendas, los dones de pan y vino fueron llevados por una familia, como signo de la Semana de Oración por la Familia que se conmemoró durante esta última semana.

Finalizada la Misa, se compartió en el salon parroquial un café con los presentes.  En ese instante,  algunos coros de las capillas alegraron el momento con cantos.