Parte último Curso Abierto de Formación del año 2015

Los comentarios están deshabilitados en Parte último Curso Abierto de Formación del año 2015

Este próximo Miércoles 7 de Octubre se comienza el ultimo curso mensual de formación, organizado por la Parroquia.

Durante este año, desde el mes de Mayo, todos los meses se ha desarrollado un curso abierto formativo, para abordar diversos temas para conocer nuestra Fe.

En esta oportunidad, la temática del curso es Escatología, esto es materias relativas a la Vida Eterna, el Cielo y el Purgatorio.

El párroco, Presbítero Jorge Romero, instó a los fieles a participar en estas actividades formativas, ya que son escasas las instancias en que la Iglesia ofrece la posibilidad de tratar estos temas.

El ultimo curso formativo del año partirá este Miércoles 7 , en el Salón Parroquial, entre las 19.3o y las 21 horas.