Multitud participó en Via Crucis por las calles de la ciudad

Los comentarios están deshabilitados en Multitud participó en Via Crucis por las calles de la ciudad

En un ambiente de mucha reflexión y oración, los quilpueinos salieron a la calle el Viernes Santo para participar en el Via Crucis de esta Semana Santa, que recorrió las principales calles de la ciudad, recordando la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Feligreses de distintos puntos de la ciudad participaron en esta actividad que lideró la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, con su párroco, presbítero Jorge Romero, los diáconos, acólitos, ministros de la Eucaristía, Lectores, y agentes pastorales de las distintas Áreas de la Parroquia.

En las distintas estaciones de este Via Crucis se realizaron oraciones, que los fieles siguieron con mucho fervor. Los Scouts también tuvieron a cargo una de las estaciones, en la Plaza Arturo Prat.

En todo el trayecto, la Cruz del Señor fue trasladada por diversos grupos de agentes pastorales, que fueron siendo reemplazados durante el desplazamiento, para ser todos los grupos parte de este significativo momento.

El Via Crucis culminó con la llega de los fieles de vuelta a la Parroquia, donde se produjo un momento de oración de mucho recogimiento, acompañando a la Santísima Virgen en su dolor de Madre.

Via Crucis Viernes Santo 2016