Profunda emotividad fue el sello de nuestra Vigilia Pascual

Los comentarios están deshabilitados en Profunda emotividad fue el sello de nuestra Vigilia Pascual

Con profunda emotividad y recogimiento se realizó la Vigilia Pascual en La Parroquia de Quilpue, en la que participaron decenas de feligreses, entre adultos y niños.
La ceremonia comenzó con el rito del Fuego, en la plazoleta de la Parroquia, donde los Scouts encendieron un pequeña fogata desde la cual el Párroco, Jorge Romero, acompañado del diácono permanente Miguel Ormeño, encendió el Cirio Pascual. Desde el cirio, el mismo padre Jorge encendió las velas de algunos fieles, los que comenzaron a compartir su llama, encendiendo todas la velas.
Los asistentes comenzaron a ingresar al templo, compartiendo el fuego de sus velas, iluminando de manera Hermosa la iglesia.
Se dio paso a la liturgia de la Vigilia, la que fue escuchada con mucha atención por todos los feligreses.
Posteriormente se dio inicio a la Misa de Pascua de Resurrección.

Vigilia Pascual 2016