Fieles participaron activamente en la bendición de la Plaza del Rosario

Los comentarios están deshabilitados en Fieles participaron activamente en la bendición de la Plaza del Rosario

Una hermosa ceremonia se realizó para bendecir la nueva Plaza del Rosario.
Luego de rezos y cánticos en la nueva Plaza del Rosario, el párroco Jorge Romero entregó reconocimientos a quienes participaron activamente en la remodelación y construcción de los nuevos espacios de nuestro templo.
Luego de ello, y de la bendición impartida a esas obras por parte del padre Romero, se inició la Misa de las 19 horas, que también consideró la bendición de dos nuevos altares construidos, uno para adorar al Sagrado Corazón de Jésús y otro altar para adorar al Santísimo de manera permanente. Precisamente desde el 12 de diciembre comenzarán las jornadas de Adoración al Santísimo, para lo cual se están recibiendo las inscripciones de voluntarios que se anotarán para cumplir con esos turnos de adoración. Terminada la ceremonia eucarística, el diácono Miguel Ormeño, en representación de todos los diáconos permanentes, saludó al padre Romero de manera especial, al cumplirse hoy coindidentemente su 17° aniversario de ordenación sacerdotal, lo que fue celebrado por todos los fieles con un aplauso cariñoso. La misa culminó con la exposición del Santísimo en el nuevo altar.