Los comentarios están deshabilitados en Este sábado 2 de diciembre se inaugura y bendice la Plaza del Santo Rosario en nuestra parroquia

Este próximo sábado 2 de diciembre, desde las 17.30 horas, se realizará la ceremonia de inauguración y bendición de la remodelada plaza parroquial, que llevará el nombre de Plaza del Santo Rosario.
Este acto se llevará a efecto en la misma plaza del templo, con el siguiente programa:
-17.30 horas: Ambientación
-18.00 horas: Oración del Santo Rosario en la plaza del templo
-18.30 horas: Bendición de cada uno de los lugares de la plaza
-19.00 horas: Santa Misa dentro del templo y bendición de nuevos espacios.

El párroco, presbítero Jorge Romero, ha invitado a todos los feligreses de Quilpué a participar de esta hermosa ceremonia. “A los hermanos que suelen participar en la misa de 18 horas del día sábado se les pide que se sumen a esta celebración que comenzará con el Rosario en la plaza y a participar todos juntos de la Misa de 19.00 horas”, convocó.