Cicletada Familiar para este domingo 4 organizó la Pastoral Social

Los comentarios están deshabilitados en Cicletada Familiar para este domingo 4 organizó la Pastoral Social

El Área de la Pastoral Social de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué ha organizado una nueva actividad familiar. Esta vez se trata de una Cicletada a la que invitan a participar a todas las familias de la comuna. Esta actividad se llevará a cabo este Domingo 4 de Septiembre, a partir de las 15.30 horas. El punto de encuentro en la parroquia, para salir desde allí y cubrir un circuito que los llevará hasta la Cruz del sector de Valencia. Quienes deseen participar, pueden inscribirse aportando un kilo de alimento no perecible, el que debe ser entregado en la Parroquia.¡Los esperamos en Familia!