Bomberos de Quilpué recordaron a sus mártires

Los comentarios están deshabilitados en Bomberos de Quilpué recordaron a sus mártires

En la misa del pasado domingo, el Cuerpo de Bomberos de Quilpué acudió con sus voluntarios para recordar a los mártires de la institución. Al termino de emotiva Eucaristía, los bomberos se retiraron con el aplauso de la Comunidad y feligreses, agradeciendo con este gesto la labor que desempeñan en beneficio de nuestra ciudad.
La prédica del sacerdote se basó en esta labor que es un acto de Misericordia por parte de ellos, y en favor de los necesitados, un acto que cumple con el mandamiento de ” Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, y plenamente relacionado con el Evangelio de hoy…”invitar a los más necesitados al banquete sin esperar recompensa”.