Ultiman detalles para Peregrinación-Paseo Familiar

Los comentarios están deshabilitados en Ultiman detalles para Peregrinación-Paseo Familiar

Con mucho entusiasmo, la comunidad parroquial ha recibido la invitación que hiciera nuestro párroco, Presbítero Jorge Romero, para la Peregrinación -Paseo Familiar, que se llevará a cabo el próximo Sábado 10 de Octubre, al Santuario de la Santísima Virgen de Lo Vásquez.

La actividad, que se iniciará con el traslado hasta el Santuario, partiendo desde Quilpué a las 9.30 am. , considera la peregrinación y luego, después de participar en las actividades programadas, habrá también actividades recreativas.

Quienes deseen participar y necesiten ser trasladados hasta ese lugar, podrán inscribirse hasta el Martes 6 de Octubre, en la Secretaría Parroquial, cancelando el valor de $ 3.000 por concepto de pasaje de bus ida y vuelta. La información respecto del horario de la salida de los buses se entregará en la misma secretaría.

Las familias o personas que deseen asistir en vehículo pueden hacerlo.

Los asistentes deberán llevar cocaví.