Recogimiento marcó la emotiva Misa de Jueves Santo

Los comentarios están deshabilitados en Recogimiento marcó la emotiva Misa de Jueves Santo

Con la misa de Jueves Santo, con el tradicional lavado de pies, en un gesto de humildad, se dio inicio a la Semana Santa, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. Decenas de fieles participaron en esta misa que conmemora la Institución de la Eucaristía. En la oportunidad, el párroco presbítero Jorge Romero realizó el lavado de pies a integrantes de los grupos de adultos mayores de la parroquia y de capillas.

También se realizó la bendición de alimentos que los miembros de la Pastoral Social de la parroquia llevaron anoche a las personas en situación de caĺle, como se realiza cada jueves, después de la misa de tarde.

La misa culminó con una procesión con el Santísimo por el interior de la parroquia, el cual fue depositado en el monumento que simboliza la noche que paso Jesús en el Huerto de los Olivos.

Los feligreses de mantuvieron en oración acompañados del coro Magnificat Y el coro de Jóvenes.

Las actividades continúan este viernes Santo, a partir de las 10 horas, con Confesiones y a las 15 horas la Hora Santa, para culminar a las 18:30 horas con el Vía Crucis por las calles de la ciudad.