Los comentarios están deshabilitados en Parroquia comunica fallecimiento de presbítero José Dario Zenteno Olguín (Q.E.P.D.)

Con la Paz en Cristo, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué comunica el sensible fallecimiento del presbítero Jose Darío Zenteno Olguin ( Q.E.P.D.), acaecido la madrugada de hoy.
Los ritos de despedida de este querido sacerdote, Agustino, que también sirvió como Capellán de la Armada, durante su ministerio sacerdotal, se realizarán en nuestra Parroquia, templo al que serán trasladados sus restos esta mañana, para iniciar el velatorio.
Realizó sus estudios en Roma; luego, de regreso en Chile ya ordenado sacerdote, fue párroco y fundador de la Parroquia de los Agustinos, de Bio Bio, en Concepción. Posteriormente migró al Clero Castrense.
El padre Zenteno también sirvió en la Parroquia Santa María, Madre de la Iglesia de El Sol; en la capilla Naval Nuestra Señora de Los Angeles de Las Salinas, y también en sus últimos días de sacerdocio, colaborando en Nuestra Señora del Rosario de QUilpué, como gran confesor y guía espiritual.
La misa fúnebre del presbítero José Darío Zenteno se efectuará mañana martes, en la Parroquia, a las 14 horas.