Los comentarios están deshabilitados en Obra de los Santos Ángeles Misión Chile comenzó con completo programa de actividades que incluye encuentros y misas de oración por los enfermos

La Obra de los Santos Ángeles, Misión Chile, con la visita del padre Antonio María Cárdenas, perteneciente a dicho movimiento, ha iniciado un programa completo de actividades en las Parroquias de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Olmué, el que comenzó la tarde de este martes 29 de mayo y que se prolongará hasta el 10 de Junio.
La Obra de los Santos Ángeles es una asociación pública de la Iglesia en armonía con la doctrina tradicional y las normas de la suprema autoridad de la Iglesia. Ella difunde entre los fieles la devoción a los santos ángeles, exhortan a rezar por los sacerdotes y promueve el amor por la Pasión de Cristo y su unión a ella.
El fundamento de su espiritualidad es la Palabra de Dios, que se encuentra en la Sagrada Escritura y en la Tradición viva de la Iglesia, que son auténticamente interpretadas por el Magisterio de la Iglesia. Los miembros de la Obra de los Santos Ángeles llevan la devoción a los santos ángeles hasta aquel desarrollo pleno que se expresa y se concreta en una “consagración a los santos ángeles”, tal como se ha constatado a lo largo de la historia de la Iglesia con las devociones al Sacratísimo Corazón de Jesús y al inmaculado Corazón de María (consagración al Corazón de Jesús y de su Madre).
La finalidad de estas actividades es la de extender y dar a conocer esta devoción, así como la importancia en el Antiguo y Nuevo Testamento, en la espiritualidad de nuestras vidas, lo que el padre Cárdenas ha venido trabajando por este movimiento, incluso manifestándose a través de su carisma y don de sanación por los enfermos.

PROGRAMA

De acuerdo a la planificación, las actividades comenzaron la tarde de este martes 29 de mayo, en la Parroquia Virgen del Carmen (Carmelitas), con el tema Sanando con los 9 Coros, los Ángeles en la vida humana, para cerrar con la eucaristía de las 19 horas.
Este viernes 1 de Junio, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, las actividades de la Misión Chile de la Obra de los Santos Ángeles, continúa con la Eucaristía de las 19 horas. Lo mismo prosigue el sábado 2 de junio, en la misma Parroquia de Quilpué.
El domingo 3 de junio, en la Parroquia de Quilpué, el programa considera la Procesión de Corpus Christi, a las 17 horas, por las calles de la ciudad, para luego cerrar con la Eucaristía de las 19 horas.
El lunes 4 de junio, desde las 16 horas, en la Parroquia San Benito de Viña del Mar (calle Limache #2525, Chorrillos), se desarrollará el encuentro “Sanando con los 9 Coros, los Ángeles en la vida humana”, finalizando con una Misa de Oración por los Enfermos, a las 19 horas.
El día martes 5 de junio, a las 19 horas , se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, la Misa de Oración por los Enfermos.
El miércoles 6 de junio las actividades se trasladan a la Parroquia San Felipe Neri, con el encuentro “Sanando con los 9 Coros, los Ángeles en la vida humana”, a las 17 horas, para cerrar a las 19 horas con la Misa de Oración por los Enfermos.
El jueves 7 de junio, el encuentro se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Olmué, en calle Prat 4819, de esa ciudad, con la actividad “Sanando con los 9 Coros, los Ángeles en la vida humana” desde las 16.30 horas, para finalizar con la Misa de Oración por los Enfermos, a las 19.30 horas.
El viernes 8 de junio, el padre Antonio María Cárdenas, volverá a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, para participar en el Día del Sagrado Corazón, en la eucaristía de las 19 horas.

RETIRO DE CIERRE

Los días sábado 9 y domingo 10 de junio, el programa concluirá con un Retiro, que se realizará en la Casa de Ejercicios San José, en calle Secchi 444 esquina La Place, en el paradero 30 de Quilpué, entre 9 am y 18 pm, ambos días. ( los participantes deberán traer colación).