MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

Los comentarios están deshabilitados en MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

Te invitamos a participar el domingo 17 de abril desde las 16 hrs. al Santo Rosario y Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario, Quilpue.
Nos visitara desde Italia, el encargado mundial del Movimiento Sacerdotal Mariano, Padre Laurent Larroque junto a nuestro hermano P. Otavio Piva, encargado del MSM para Brasil.
El Movimiento Sacerdotal Mariano nació por deseo e inspiración de la Santísima Virgen, quien mediante locuciones interiores comunicó al padre Esteban Gobbi, mientras oraba en Fátima el deseo de iniciar este movimiento. Está dirigido a sacerdotes, religiosos y laicos que quieran vivir su vocación particular en la Iglesia. El instrumento mayor es la oración del rosario que rezado en comunidad nos asemeja al Cenáculo de los Apóstoles que oraban en unión con María.
“Todos los que rezan el Santo Rosario son hijos Míos, y hermanos de Mi único hijo, Jesucristo”.
Esperamos que nos acompañen, Gracias.