Lucido homenaje a Nuestra Santísima Virgen brindó “Sol y Guitarra”
17 Julio, 2015
La Solemnidad de la Virgen del Carmen se celebró en una especial ceremonia eucarística en la que participó la comunidad de nuestra Parroquia, en el día de ayer.
Oficiada por el párroco, presbítero Jorge Romero, la misa en homenaje a la Santísima Virgen del Carmen, patrona de Chile, fue seguida por feligreses que además tuvieron la oportunidad de renovar sus escapularios, luego que se efectuara la bendición de estos símbolos religiosos.
En la oportunidad, además, se presentó oficialmente el Coro Magnificat, elenco parroquial compuesto por feligreses de la ciudad, que debutó en la ceremonia eucarística. Luego de esta presentación, el padre Romero entregó a la directora de este conjunto coral un galvano en señal de bienvenida a las actividades pastorales.
ESQUINAZO FOLCLÓRICO
La misa contó con la participación especial del Conjunto Folclórico “Sol y Guitarra” de Quilpué, elenco que luego de la ceremonia eucarística ofreció cantos tradicionales dentro del templo, y pies de cueca, en la plazoleta parroquial, deleitando a todos los presentes. En la oportunidad, el padre Romero entregó una bendición especial a este grupo que se encuentra conmemorando sus 30 años de vida artística, dedicada a la música de nuestra tierra.
El padre Romero impartió la bendición al Conjunto Folclórico “Sol y Guitarra”.
El padre Jorge Romero también bendijo los escapularios de la Virgen que en esta festividad renuevan los fieles.
El Coro Magnificat tuvo su primera presentación. El párroco les entregó un galvano en señal de bienvenida.