Fiesta litúrgica de la Divina Misericordia se vivirá este domingo

Los comentarios están deshabilitados en Fiesta litúrgica de la Divina Misericordia se vivirá este domingo

Este domingo 3 de Abril, la Iglesia celebra la fiesta litúrgica de la Divina Misericordia, por lo que todas las misas de esta jornada, estarán dedicadas a esta conmemoración, partiendo a las 8.30, 10, 11, 12, y 13 horas.

Esta festividad, instituida por San Juan Pablo II, se conmemorará en esta ocasión, marcada de manera coincidente con el Año Jubilar de la Misericordia, por lo que el párroco de nuestra Parroquia, presbítero Jorge Romero, llamó a los fieles a vivir con mucha reflexión y recogimiento, la Misericordia de Nuestro Señor, adhiriendo a los signos que la Iglesia nos ha propuesto dada este año jubilar.

La festividad culminará este domingo, a las 18 horas, con Adoración, en el templo, y un programa que incluye reflexion, coronilla, rosario mariano, procesión y bendición, para concluir con la misa de 19 hrs.