Los comentarios están deshabilitados en Este domingo 6 de octubre será celebración oficial por los 130 años de nuestra parroquia

Este próximo domingo 6 de octubre, se realizará la celebración oficial por los 130 años de nuestra parroquia.

Las celebración comenzará a las 17.00 horas en la Plazoleta del Rosario, en el frontis del templo, con diversas actividades en la que participarán los distintos grupos de la parroquia, incluyendo las capillas, y los equipos de la Pastoral. Luego de estas actividades, a las 19.00 horas se realizará la Misa de Conmemoración del 130° Aniversario, encabezada por el párroco Jorge Romero.

Luego de la eucaristía, la comunidad y asistentes podrán participar de un momento de fraternidad y compartir un chocolate caliente.

El párroco Jorge Romero ha extendido una invitación a todos los feligreses y representantes de las fuerzas vivas de la comuna, para conmemorar esta significativa fecha.