Decenas de feligreses siguieron eucaristía por Corpus Cristi

Los comentarios están deshabilitados en Decenas de feligreses siguieron eucaristía por Corpus Cristi

En este día de la celebración solemne del Corpus Cristi, que solía conmemorarse con una masiva procesión por las calles de la ciudad, en reverencia y gratitud al Santísimo Sacramento como un acto de Fe, los feligreses de Quilpué siguieron con mucho recogimiento, a través de la transmisión online, la misa en honor a esta festividad.

El párroco Jorge Romero encabezó dicha eucaristía oficiada en el templo, que fue transmitida por la plataforma Facebook.

Previo a la misa, se transmitió por la Fan Page de Facebook un programa especial para conmemorar esta fecha. En este programa, el padre Romero hizo llegar un mensaje fraterno a los feligreses, con motivo de esta festividad. A continuación revise el programa:

A continuación les compartimos imágenes de la misa oficiada este mediodía, la que se desarrolló en el templo, son feligreses, y bajo estrictas medidas sanitarias para los celebrantes.