Los comentarios están deshabilitados en Con Fiesta Patronal del Rosario se inició oficialmente campaña “1 millón de rosarios” para la venida del Papa Francisco

Coincidiendo con la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Rosario, la comunidad de Quilpué inició oficialmente la campaña “1 millón de rosarios” como parte de los preparativos de la visita del Papa Francisco, en enero próximo.
El párroco Jorge Romero llamó a los fieles a sumarse a esta iniciativa espiritual “que no sólo tiene el objetivo de preparar la visita del Papa, sino como retribución que tendrá sobre cada ser humano la gracia que Dios nos conceda, dependiente de la necesidad que tenemos y de los frutos que el Señor espera de esta viña. Seamos hermanos y no solamente personas o entes individuales que nos reunimos una vez por semana y luego desaparecemos. Vivamos nuestra fe participando de las distintas instancias que nuestra iglesia nos ofrece”.
En esta eucaristía, un grupo de adultos hizo su primera comunión, siendo uno de los momentos más emotivos de la misa.
Al final, antes de dar la bendición se expuso el Santísimo frente a los fieles para hacer un momento íntimo de oración. Tras ello, vino la bendición y luego una invitación a compartir una torta con café a todos los presentes, para sellar las actividades de la Fiesta Patronal del Rosario y un nuevo aniversario de Nuestra parroquia.