Los comentarios están deshabilitados en Colectas de este fin de semana dedicadas a damnificados del terremoto y tsunami del Norte

Las colectas de las ceremonias eucarísticas de este fin de semana, en nuestra Parroquia y capillas dependientes de ella, serán destinadas a apoyar a los hermanos damnificados por el terremoto y tsunami de la Zona Norte.

Por este motivo, el párroco Jorge Romero ha hecho un llamado a toda la feligresía a colaborar solidariamente con esta causa, ya que será la única via por la cual nuestra parroquia apoyará esta misión, descartando colectas puerta a puerta y/o actividades benéficas.