Plazoleta de la Parroquia es sometida a remodelación

Tal como se ha informado hace unos días, en la plazoleta de propiedad de la Parroquia se ha iniciado esta semana una remodelación, que busca optimizar los espacios, flujos de desplazamientos de peatones y de vehículos.
Alguno de los trabajos a realizar serán: recambio total de pavimento por hormigón con niveles que permitirán la evacuación de aguas lluvias; reubicación de la gruta de la Santísima Virgen; hermoseamiento de paredes laterales y colindantes; construcción de reja perimetral de seguridad, instalación de sistema de control de flujo de automóviles y peatones, nueva iluminación, dotación de nuevos espacios de oración; construcción de nuevas barandas; nueva disposición de jardines y ornamentación.
Esta remodelación permitirá contar con un espacio que se ajuste más a la gran cantidad de personas que acuden al templo y a las actividades Exteriores que requieren un lugar más amplio para acogerlos a todos.
La Parroquia agradece la comprensión y colaboración de los feligreses y de la comunidad quilpueina, durante el tiempo que tome la ejecución de las obras, que están programadas para finalizar antes de fines año, según informó el párroco, padre Jorge Romero.