Masiva participación en Vía Crucis

En un ambiente de recogimiento, decenas de feligreses participaron en el Via Crucis de este Viernes Santo, en el que las Areas Pastorales de nuestra Parroquia participaron activamente.
Las estaciones fueron recreadas en vivo por los jóvenes de la Pastoral Juvenil, de los grupos Scouts, y por representantes de los distintos grupos juveniles que participan en la parroquia. Gracias al apoyo de Carabineros de Quilpué, la procesión de este Via Crucis se desplazó por las calles del centro de la ciudad, siguiendo la oración dirigida por los sacerdotes y diáconos que reflexionaron respecto de las debilidades humanas, de los problemas que afectan a la sociedad actual,y de cómo nosotros podemos contribuir a construir un mundo mejor, lejos del odio y el egoismo.
Durante el recorrido, cargaron la Cruz mujeres, hombres, niños, migrantes, adultos mayores y agentes pastorales de la parroquia.
La actividad culminó en el interior del templo, con la Comunión y un momento de silencio y oración, acompañando a la Virgen María, en su dolor.