Viernes 27 de octubre se realizará el Paseo Parroquial 2017

Los comentarios están deshabilitados en Viernes 27 de octubre se realizará el Paseo Parroquial 2017

Nuestra parroquia ha programado para el próximo Viernes 27 de octubre el Paseo Parroquial, que comenzará con una visita al Santuario de Lo Vásquez y luego un día para compartir en la Reserva Forestal Lago Peñuelas.
La actividad comenzará saliendo a las 9 horas desde la parroquia, en dirección a Lo Vásquez. Una en vez en el templo, se rezará un rosario.
Seguido de ello, los feligreses de desplazarán hasta la Reserva del Lago Peñuelas, para tomar el desayuno y luego, a las 12 horas, participar todos de una Misa de Campaña.
Inmediamente después las familias podrán disfrutar de su almuerzo o cocavi y luego participar en la tarde de recreación con diversas actividades y juegos.
A las 17.30 horas, los asistentes tendrán su hora de once , para luego prepararse para el retorno a Quilpué, que está programado para las 19 horas, llegando de vuelta, a las 20 horas.
Habrá buses para el traslado de ida y vuelta. El valor del traslado y entrada al parque es de $4.500 por persona.
Las inscripciones se reciben en la secretaria parroquial.
El párroco Jorge Romero ha invitado a toda la comunidad parroquial a sumarse a esta linda oportunidad de compartir, que ha tenido una muy buena participación en los años anteriores.